Cesar® CESAR® Bolsitas

Senior

Una gama de recetas atemporales y auténticas, creadas con cariño durante más de 25 años.

4x100g
Senior
  • Share

Descripción del producto

Todos queremos compartir esos momentos especiales con nuestros fieles compañeros, sobre todo a la hora de comer. Solo CESAR® es capaz de crear una selección de deliciosas recetas de alimentos húmedos y snacks para perro de la mejor calidad.

Estas sabrosas recetas de alimento húmedo en gelatina para perro están disponibles en prácticas bolsitas: Los paquetes de alimento para perro de Cesar son de alta calidad y vienen en el formato perfecto para unas comidas frescas y suculentas.  Pueden servirse como plato único o acompañar a su pienso habitual y, sin duda, convertirán las comidas en momentos de pura satisfacción para ti y tu perro. Todas las recetas de tarrinas Cesar para perro son sanas y 100 % completas, por lo que tu perro puede disfrutarlas siempre que lo desees.

Selección en gelatina de alimentos para perro de calidad, elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y sin colorantes ni saborizantes artificiales. Alimento húmedo para perro con pollo y arroz, ternera y arroz, pavo y arroz, y cordero y arroz.

Instrucciones de alimentación

Un perro de 5 kg necesita 1 bolsita y 45 g de alimento seco al día, un perro de 10 kg necesita 2 bolsitas y 65 g de alimento seco al día y un perro de 15 kg necesita 3 bolsitas y 85 g de alimento seco al día. ​Recomendamos alimentar a su mascota con una mezcla de alimentos completos CESAR® húmedos y secos.

Ingredientes

Con Pollo y Arroz. Carnes y subproductos animales (44%, del cual 92% natural*, incluye 4% pollo), cereales (incluye 0.7% arroz, equivalente a 4% arroz cocinado), sustancias minerales, subproductos de origen vegetal. *ingredientes naturales. Con Buey y Arroz. Carnes y subproductos animales (44%, del cual 92% natural*, incluye 4% buey), cereales (incluye 0.7% arroz, equivalente a 4% arroz cocinado), sustancias minerales, subproductos de origen vegeral. *ingredientes naturales.

Informaciónnutricional

Proteína8.0
contenido en grasa5.5
materia inorgánica2.0
fibra cruda0.50
humedad82.0

Aditivos por kg -aditivos nutricionales

Vitamina D3:250 UI
Cobre (Sulfato de cobre (II) pentahidratado)2.7 mg
Yodo (Yodato de calcio, anhidro)0.30 mg
Hierro (Sulfato de hierro (II), monohidratado)3.9 mg
Manganeso (Sulfato de manganeso, monohidratado)2.3 mg
Cinc (Sulfato de cinc, monohidratado)19.4 mg
Aditivos tecnológicos
Goma casia1900 mg

Sugerencias de alimentación para perros

Feeding suggestions

Sugerencias de alimentación para perros

En CESAR® sabemos que quieres lo mejor para tu perro, lo que significa ofrecerle una dieta sabrosa, saludable y equilibrada

Saber más